Voy a hablarles tomando una frase que me fascina de uno de mis autores favoritos “No me crean nada de lo que les voy a decir”, se preguntarán, ¿por qué? … Porque solo les puedo contar desde mis experiencias vividas, son ustedes los que van a decidir en su interior, si mi historia los hace identificarse conmigo, si les provoca soñar, si les dan ganas de objetar, si quieren criticar, que sean ustedes, los que decidan qué forma darles a las palabras que utilizo para la historia que me dispongo a compartirles.

Llevo muchos, muchos años, pensando y viviendo en función de brindar alegrías a los que me rodean, pensando, ¡creyendo que yo era la que sabía que debían hacer los demás y dando indicaciones, sugerencias y opiniones ni siquiera pedidas por ellos…gastando una fortuna incalculable en esto…! ¡¡¡Que ausencia de amor a mí misma!!!

De repente un día cualquiera, despiertas, miras por la ventana viendo lo que has obtenido para ti misma, y concluyes que ha llegado el momento de un cambio, ha llegado el momento ATREVEIX.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?