Me he preguntado en muchas oportunidades, ¿qué es una creencia? y porque es tan importante romper con ella, he leído al respecto, la he pensado y repensado, he observado los comportamientos de los que me rodean, con el fin de comprender, porque una creencia es algo tan limitante …
Y resulta que, a pesar de estar en el siglo de las comunicaciones instantáneas, en culturas como la nuestra, ¡seguimos creyendo que el azul es para vestir a los niños y el rosa a las niñas!, también aún creemos que si tu pareja no te cela no te ama, que ¡si a los 30 no te has casado te quedas solterona…. Solo por nombrar una pocas…
Dicen los estudiosos del comportamiento humano, que es necesario para avanzar en la vida, cambiar esas creencias, aunque insisto “No me creas nada” …mi experiencia me ha hecho saber que romper las creencias con las que nuestra mente ha sido condicionada por siglos no es una tarea fácil, se convierte en una tarea diaria, de disciplina, de compromiso.
Si luego de leer estas líneas, caes en cuenta que hay creencias limitantes que es necesario cambiar, y te das cuenta que la vida nos va llevando a un momento de cambio, a un momento Atreveix.
Ven, ¡comparte las creencias limitantes que identifiques, y una idea que se te ocurra, para cambiarla!